[ad_1]
El cofundador de Apple es, hoy en día, una inspiración para muchos profesionales vinculados a la tecnología, pero también a otros ámbitos, como el marketing. Tanto es así que, 40 años después, alguien compró una tarjeta de visita firmada por Steve Jobs por el equivalente a unos 166 mil euros.
En algún momento de 1983, Steve Jobs firmó una de sus tarjetas de presentación y se la ofreció a alguien. La semana pasada, esta tarjeta se vendió en una subasta por poco más de 180 mil dólares, el equivalente a unos 166 mil euros, 180 unidades del iPhone 15, 400 Apple Watch Series 9 o 643 AirPods Pro.
Aunque la antigüedad de la tarjeta no está clara, los expertos de RR Auction suponen que el documento data de 1983, antes del lanzamiento de la primera computadora Macintosh.
Según lo compartido por WinFuture, la tarjeta contiene el nombre de "Apple Computer", seguido del colorido logo utilizado hasta 1998, el nombre y cargo de Steve Jobs y la dirección de Apple en Cupertino.

Tarjeta de presentación de Steve Jobs de 1983. Fuente: WinFuture
Como se desprende de la imagen compartida por la fuente, la firma del entonces "Presidente" de la empresa se encuentra en excelentes condiciones. Según los expertos, la tarjeta se encuentra en perfecto estado, sin presentar decoloraciones ni daños en las esquinas ni en los bordes.
En la misma subasta, llamada "Steve Jobs y la revolución informática de Apple", también se vendieron otros productos inusuales de la empresa: una de las 30 gafas de sol Apple con forma de arcoíris especialmente diseñadas por Steve Wozniak por 11 mil dólares el par (~10 mil euros). y copas de vino de manzana por 314 dólares cada una (~290 euros).
[ad_2]
Extraído de RT