[ad_1]
Con una gran apuesta por los coches eléctricos, Volkswagen quiere crear las propuestas que mejor se adapten al mercado. Con varios modelos ya en las carreteras, el fabricante alemán buscó crear una propuesta más accesible y económica. El Volkswagen ID 2all se esperaba para 2025, pero todo indica que se ha pospuesto hasta que se revele mucho más tarde.
Hay varias marcas que buscan desarrollar un coche eléctrico de bajo coste. Esta será la propuesta que realmente expandirá estas tecnologías y abrirá los tranvías a todos los conductores, quienes luego podrán comprar un vehículo nuevo, centrándose en ahorrar dinero y proteger el medio ambiente.
Volkswagen es una de estas marcas, que ya ha revelado su propuesta para este segmento del mercado, centrada en el factor precio. El ID 2all será ese coche eléctrico para el pueblo, con un precio que inicialmente se anunció cercano a los 25 mil euros, al menos en el mercado europeo.
Ahora, y según anunció la revista Auto Motor und Sport, el coche eléctrico basado en el ID.2all dejará de comenzar su producción en 2025. La nueva fecha ahora adelantada es mucho más tardía, apuntando al menos a mayo de 2026.
El motivo de esta reprogramación también era conocido y está asociado a la reciente norma Euro 7, que fue aprobada recientemente por el Consejo y el Parlamento Europeo. Esto no será tan grave y permitirá alargar un tiempo más la vida útil de los vehículos más pequeños con motor de combustión.
Por lo tanto, después de la presión de la industria, los países de la Unión Europea acordaron mantener las condiciones de prueba y los límites de emisiones actuales de la norma Euro 6. Esto significa que se pueden seguir produciendo automóviles pequeños con motores de combustión interna sin la necesidad de costosas actualizaciones que harían que hacerlos económicamente inviables.
Con esta ampliación, Volkswagen debería mantener sus propuestas por más tiempo, dejando de lado el coche eléctrico basado en el ID 2all. Esta información todavía está pendiente de ser confirmada con el fabricante alemán, pero todo apunta a que es real.
[ad_2]
Extraído de RT