[ad_1]
BYD, el principal fabricante mundial de vehículos de nuevas energías (EV y PHEV) y baterías eléctricas, alcanzó un hito histórico al registrar la producción de siete millones de vehículos. Descubra cuál fue el vehículo número siete millones que se produjo.
DENZA N7: Se producirá el séptimo vehículo millonésimo de BYD
Según el propio fabricante, el vehículo número siete millones producido fue un DENZA N7. Se trata de un crossover totalmente eléctrico de gama alta, bajo la submarca profesional DENZA. La marca ha estado constantemente a la vanguardia de los avances tecnológicos, con innovaciones como BYD Blade Battery, e-Plaftorm 3.0 y la tecnología Cell to Body (CTB).
Según el comunicado enviado a Pplware, BYD alcanzó el hito de 1 millón de vehículos de nueva energía producidos en mayo de 2021, habiendo multiplicado rápidamente esta cifra por tres en sólo 18 meses, superando los 5 millones de unidades producidas en sólo 9 meses adicionales. En solo 7 meses después de este último hito, BYD aceleró hasta alcanzar el hito de producción de 7 millones de unidades, lo que demuestra una sólida cadena de suministro de extremo a extremo y un efecto de escala.
En 2023, las ventas anuales acumuladas de BYD alcanzaron los 3,02 millones de unidades.
Hasta la fecha, los vehículos de pasajeros de nueva energía de BYD se han introducido en 64 países y regiones de todo el mundo, con inversiones estratégicas en instalaciones de producción en Tailandia, Brasil, Uzbekistán y Hungría.
[ad_2]
Extraído de RT