El año que viene, Renault lanzará en Francia la posibilidad de alquilar un Twingo ZE por 40 euros al mes.
La idea de que los coches eléctricos sólo son accesibles para personas con billeteras pesadas se está desdibujando con el tiempo, a medida que nuevos modelos llenan el espectro del mercado.
Aún así, esta conclusión sigue en la mente de algunos consumidores, muy reticentes, principalmente por el precio que todavía se asocia a los vehículos electrificados.
De hecho, las ayudas públicas implementadas por algunos países y la rebaja de precios llevada a cabo por algunos fabricantes facilitan hoy la compra de coches eléctricos.
Pese a ello, y sabiendo que no están al alcance de todos, Renault lanzará en Francia el modelo de leasing del Twingo ZE, por 40 euros al mes, sin pago inicial.
Renault ofrece la oportunidad de alquilar un Twingo eléctrico por 40 euros al mes
Hasta ahora, el incentivo permitía a los clientes llevarse un Renault Twingo eléctrico por 100 euros al mes. Sin embargo, este acuerdo implicaba un pago inicial de 1.000 euros. En 2024, la oferta será más atractiva, de entrada.
A partir del próximo año, los interesados podrán acogerse al programa de leasing durante 36 meses, con un límite de kilometraje de 22.500 kilómetros, sin pago inicial y una cuota mensual de 40 euros. Esto significa que, durante tres años, podrán viajar en un tranvía con el mantenimiento incluido, excluyendo piezas de desgaste.
El número de kilómetros es un poco bajo, 7.500 kilómetros al año, pero el cliente puede superarlos y pagar más, como es habitual en los programas de leasing. Sin embargo, este valor se desconoce por ahora.