Xiaomi, una vez más, cambió el mercado. La marca tiene este efecto con sus productos y el Xiaomi SU7 vuelve a demostrar esta capacidad única que tiene la marca. Tras el éxito de su presentación, el pasado fin de semana lo demostró, con los puntos de venta del Xiaomi SU7 llenos.
Xiaomi está acostumbrada a tener largas colas en las puertas de sus tiendas. Con cada nuevo lanzamiento de sus smartphones, la marca recibe un gran interés por parte de los consumidores, que esperan horas y horas para tener acceso a adquirir o probar estas nuevas propuestas que la marca saca al mercado.
Con el Xiaomi SU7 este movimiento parece haber continuado y durante este fin de semana los stands de la marca estuvieron llenos. Los informes en China muestran estos momentos, con largas colas para las esperadas pruebas de manejo que la marca había prometido a sus (potenciales) clientes.
Cómo luce la tienda Xiaomi este fin de semana.
Fotos cortesía de @CarfansC pic.twitter.com/WH2VzItGMT
- Yilun Zhang (@yilunzh) 30 de marzo de 2024
Algunos responsables de stand afirmaron que el flujo diario de clientes en los dos últimos días alcanzó entre 6.000 y 10.000 personas, y que "no descansaron bien durante cinco días consecutivos". Muchos stands estaban llenos y se formaban largas colas en la puerta. Se volvió normal hacer cola para las pruebas de manejo hasta las 2 o 3 de la madrugada y el flujo de clientes a la tienda siguió aumentando.
Debido a que este experimento es interesante, los empleados de muchas tiendas dijeron que los usuarios que pagaron un depósito podrían "ponerse en fila" y obtener prioridad para una prueba de manejo, mientras que los usuarios que no pagaron un depósito tendrían que esperar hasta dos semanas para una prueba de manejo. oportunidad de prueba de manejo.
Agotado 🤣 https://t.co/MwK5QkbXRK pic.twitter.com/3G27eQcuvg
—Jasón (@Jas0nYu) 29 de marzo de 2024
Curiosamente, Xiaomi también anunció que su coche eléctrico ya está agotado para 2024. Sin embargo, se compartió una publicación del gigante de los teléfonos inteligentes en la que se anuncia que la capacidad de producción para 2024 se ha agotado con 120.000 pedidos. Esto es un buen augurio para el Xiaomi SU7 y el negocio de automóviles eléctricos de la marca en su conjunto.
Esta es una excelente noticia para Xiaomi y su coche eléctrico. Después de todo el éxito que ha tenido en smartphones y otros dispositivos, el Xiaomi SU7 abre las puertas a un nuevo ámbito y otros niveles donde no se esperaba que tuviera tan buena acogida.